Inicio / Accesorios / DICAPAC WP-S 10

DICAPAC WP-S 10

WP-S10 Dicapac protegerá su cámara DSLR cuando usted lo está utilizando en la playa, natación, kayak, esquí, pesca, vela, snorkel o buceo. Esta es una carcasa de vinilo de PVC con una lente de policarbonato. Se puede utilizar con cámaras SLR. La carcasa cumple con los requisitos IPX8 JIS para el uso bajo el agua. Carcasa submarina resistente al agua utilizable hasta 16.4 '(5.0 m) Cumple con los requisitos estándar para JIS (Normas Industriales de Japón) IPX8 a 0,5 la presión del agua (5.0m bajo el agua), probados durante 30 minutos Tiene puerto para lentes de 2,0 "(50 mm) a 6" (150 mm) de largo Todos los controles son accesibles Policarbonato recubrimiento UV en la lente para imágenes claras y es Ideal para tomar fotografías bajo la lluvia, en la playa o en las pistas de esquí.

Detalle Sobre DICAPAC WP-S 10

Una lente de policarbonato en la parte delantera y una ventana transparente en la parte trasera permiten conseguir unas fotos de excelente calidad en sitios donde normalmente seria imposible.
También es una solución idónea para llevar tu cámara a la playa y la nieve, ya que ni arena, ni nieve, ni polvo entran en la funda.
El WP-S10 Dicapac es una funda de vinilo para todo clima, construido a partir de un grueso calibre de vinil de alta calidad, es totalmente
Resistente al agua hasta 5 metros de profundidad
Compatible con:
NIKON: D70s, D100, D200, D300, D300s, D500D700.
CANON: 5D, 5D MARK II, 5D MARK III, 7D Y D60

Precios y Disponibilidad de:
DICAPAC WP-S 10
Por favor ingresa tus datos de contacto y en breve te enviaremos todos los detalles

#apoyoalabanda