Inicio / Accesorios / MATTHEWS SLIDER:

MATTHEWS SLIDER:

Matthews Equipment Studio complementa su creatividad con Matthews-deslizante: una plataforma de cámara que es extremadamente robusto y ligero gracias a su innovadora construcción de marco abierto. Es a la vez operador de cámara y agarre agradable, siendo prácticamente libre de mantenimiento (sólo mantenerlo limpio) y totalmente ajustable en campo con algunas herramientas básicas: un 7.16 "llave abierta y un juego de llaves Allen.

Detalle Sobre MATTHEWS SLIDER:

Matthews Studio Equipment complementa su creatividad con Matthews Slider de 45 ” : una plataforma de cámara que es resistente y liviana debido a su construcción de marco abierto. Es fácil para el operador de cámara y el agarre, prácticamente no requiere mantenimiento (solo manténgalo limpio) y totalmente ajustable en el campo con pocas herramientas básicas: una llave abierta de 7/16 “y un juego de llaves Allen.

Puede funcionar al revés para tomas de ángulo bajo, puede soportar más de un carro a la vez para tomas de cámara A y B, y tiene bloqueo positivo a 90 ° cuando se usa en la mayoría de las plataformas rodantes (Chapman, Fisher, Panther, etc. .). Cada carro puede soportar hasta 175 lb (80 kg) (puede ser necesario apuntalar los rieles). El sistema utiliza ruedas patentadas con rodamientos de acero inoxidable ABEC5 con bolas de cerámica, que lo hacen rápido y silencioso.

Completamente ensamblado de fábrica, el sistema acepta cualquier combinación de cabezal de engranaje / cabezal de fluido / cámara. Viene completo con base giratoria Mitchell, carro Mitchell, elevador Mitchell de 2 “, placa de relleno, manija de bloqueo de diseño delgado, un juego de patas niveladoras de 0 a 6-3 / 4” (2 x 4 “, 2 x 6”), extra 3/8 “-16 tornillos y un juego de llaves inglesas.

El Matthews Slider viene con numerosos orificios roscados de 3/8 “-16 para aparejar y asegurar. Tiene el tamaño conveniente para caber en el rifle / estuches largos Pelican serie 1700. El Matthews Slider no solo le brinda un movimiento suave de la cámara, sino que también agrega estabilidad en posiciones de bloqueo que de otro modo serían desafiantes. Por ejemplo, sacar la cámara de una repisa o alféizar de una ventana y confiar en que no dañará su talento abajo.

El control deslizante es completamente modular, lo que permite el montaje descentrado de la base giratoria Mitchell para extender el alcance del sistema. Esta función se puede utilizar para la mesa, el interior del automóvil y muchas otras situaciones. Matthews-Slider le ofrece muchas opciones para un movimiento de cámara sólido y silencioso.

Precios y Disponibilidad de:
MATTHEWS SLIDER:
Por favor ingresa tus datos de contacto y en breve te enviaremos todos los detalles

#apoyoalabanda