Inicio / Cámara / CANON C-300 MARK LL

CANON C-300 MARK LL

Sensor CMOS (single-panel) equivalente a un Super 35mm. El procesamiento de sobre muestreo HD es un algoritmo de interpolación cromática avanzado para el procesamiento de imágenes que utiliza de forma eficaz la potencia de captura de imágenes 4K en la grabación Full HD. La cámara capta imágenes 4K y los canales RGB se separan en tres señales 4K individuales de 8 megapíxeles. A continuación, las señales RGB 4K se multiplexan y reducen a nivel interno a una señal Full HD (1920x1080). Esto mejora la resolución percibida y permite grabar imágenes Full HD mucho más nítidas. RAW 4K en dispositivos externos para un flujo de trabajo eficiente.

Detalle Sobre CANON C-300 MARK LL

La videocámara Cinema EOS C300 Mark II con montura EF y AF de CMOS de doble píxel presenta un CMOS de súper 35 mm. Esto proporciona un enfoque automático más rápido y preciso para ayudar a los usuarios cuando operan con equipos pequeños. El Log 3 Gamma de Canon admite 14 pasos de rango dinámico.
La montura de lente EF de la EOS C300 ofrece compatibilidad no solo con la amplia gama existente de lentes DSLR de Canon, sino también con su línea de lentes de zoom y de focal fija de cine CN-E con montura EF.

Precios y Disponibilidad de:
CANON C-300 MARK LL
Por favor ingresa tus datos de contacto y en breve te enviaremos todos los detalles

#apoyoalabanda