Inicio / Iluminación / MINI MOVIL DE ILUMINACION HMI

MINI MOVIL DE ILUMINACION HMI

5600 Joker-Bug 400/800 2 Kit de luz HMI es una poderosa herramienta de iluminación. Cada aparato incluye su propia fuente de alimentación de CA de varios voltajes, un cable de extensión de 25 ', un juego de 4 lentes, un vaso de precipitados (un tubo esmerilado), un beamer (dispositivo de enfoque), 4 faros, un bulbo HMI y un kit de ruedas caso. También se incluye una caja de 16x22 "con anillo adaptador y pantalla de difusión frontal extraíble.Todo lo que queda para que usted pueda proporcionar son puestos de luz, o agarre para el montaje de los accesorios, un cinturón de la batería y algo que desea iluminar en brillante, 5600 ° ligero.

Detalle Sobre MINI MOVIL DE ILUMINACION HMI

El JOKER BUG 800 como HMI tradicional o como luz de error dentro de un rango de modificadores de luz (linternas, softboxes, etc.). Temperatura de color 5600K (luz diurna) bombilla.El balasto de onda cuadrada de alta velocidad (hasta 1.000 Hz) también hace que el JOKER BUG sea una buena opción para la iluminación sin parpadeo a altas velocidades de cuadro.
El JOKER BUG HMI está preparado para ser utilizado con varios accesorios que permiten controlar la luz que ofrece . El paquete incluye 4 lentes para concentrar la luz según lo deseado. También pueden utilizarse accesorios de la marca Chimera para crear un soft box y suavizar la luz.

Precios y Disponibilidad de:
MINI MOVIL DE ILUMINACION HMI
Por favor ingresa tus datos de contacto y en breve te enviaremos todos los detalles

#apoyoalabanda