Inicio / Iluminación / NILA ARINA LUZ DIURNA DE LED

NILA ARINA LUZ DIURNA DE LED

El Arina Deluxe Kit de Nila es el dispositivo de alta velocidad más potente para los brotes más exigentes. Fue diseñado para reemplazar HMIs de 2500W y accesorios de tungsteno de 6000W. Con una potencia de sólo 800W, sin parpadeo de funcionamiento, y la salida más luz de su clase, el Arina es una parte indispensable de cualquier paquete de iluminación. 90-240V Entrada de CA Compatible con ETL y CE Dibuja sólo 800 vatios Factor de potencia corregido Encendido instantáneo Dimmer incorporado Lanzamiento muy largo (400+ pies) Disponible en luz diurna o tungsteno Color exacto del accesorio al accesorio Reproducción estable del color a través de toda la gama oscura Sin parpadeos hasta 1500 FPS para un rango completo de oscuridad Sin parpadeo a cualquier velocidad al 100% No emite rayos UV .

Detalle Sobre NILA ARINA LUZ DIURNA DE LED

l kit de accesorios LED Arina Deluxe Daylight de Nila le proporciona una luz LED equilibrada con luz diurna, un conjunto de seis lentes holográficas, cuatro grados de gel CTO, una bolsa de gel y un estuche de transporte. La luz Arina es equivalente a una HMI de 2500W, mientras que solo consume 800W. La luz es regulable de 100 a 0% y no parpadea hasta 5000 fps en cualquier ajuste de atenuación. Cuando la luz está al 100% de salida, no parpadea a cualquier velocidad de cuadro.

El kit incluye seis lentes holográficas: 10, 20, 40, 60, 80 ° y una elíptica de 10 x 60 °. La luz Arina en sí es controlable por DMX para el control del panel de control (panel de control no incluido). Se corrige el factor de potencia. lo que significa que incorpora tecnología para hacerla más eficiente en energía, asegurando que su uso real de energía esté más cerca de su consumo de energía nominal que si no se corrigiera el factor de potencia.

Precios y Disponibilidad de:
NILA ARINA LUZ DIURNA DE LED
Por favor ingresa tus datos de contacto y en breve te enviaremos todos los detalles

#apoyoalabanda