La Canon EF 17-40 mm F4.0L USM ha estado en el mercado durante muchos años, pero sigue siendo popular entre los fotógrafos de Canon que utilizan DSLR de fotograma completo y APS-C (en las que cubre un rango de distancia focal equivalente de 27-64 mm ). Un objetivo extremadamente resistente y compacto, el 17-40 mm no se agranda al hacer zoom o enfocar, y la inclusión de tres elementos asféricos y uno Super UD (dispersión ultrabaja) da como resultado una calidad de imagen muy buena en todo su rango focal. Esta lente está sellada contra la intemperie y un motor de enfoque ultrasónico de tipo anillo proporciona AF rápido y silencioso con enfoque manual a tiempo completo.
a Canon EF 24-105 mm f / 4L IS USM se diseñó originalmente para complementar la primera cámara de fotograma completo para entusiastas de Canon, la EOS 5D, y combina un rango de zoom estándar útil, una apertura máxima constante, buena calidad óptica y estabilización de imagen efectiva. La construcción óptica incluye un elemento de vidrio Super-UD y tres lentes asféricas para minimizar la distorsión y la aberración cromática. El resultado es una calidad de imagen muy buena, especialmente cuando se detiene un poco. El USM tipo anillo de Canon ofrece AF silencioso pero rápido, junto con enfoque manual a tiempo completo. Al igual que las DSLR de gama alta de Canon, este objetivo también es resistente al polvo y la humedad.
Este zoom telefoto, que incorpora la tecnología de estabilización de imagen de segunda generación de Canon, responde en tan solo 0,5 segundos, al tiempo que proporciona hasta tres paradas de corrección para el movimiento de la cámara. Su sistema AF se ha perfeccionado para mejorar el tiempo de respuesta y la velocidad de seguimiento. E incluso la nueva apertura circular de 8 hojas ofrece una imagen desenfocada más agradable. Construido según los estándares profesionales, este zoom rápido también es muy resistente al polvo y la humedad.
